🇦🇷 HACEMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS🇦🇷
En este espacio encontrarás preguntas que suelen hacerme. Si la tuya no estuviera, por favor contactame para poder responderte y acompañarte en tu experiencia con BUZIANA.
Gracias por visitar y elegir BUZIANA.
Lau
..................................................................................................
+54 9 11 3073.9684
buzianaoficial@gmail.com
Acerca de BUZIANA
¿Por qué debería elegir BUZIANA?
Porque amo el papel tanto como vos, entiendo y comparto esa necesidad de tener algo bello donde volcar nuestras ideas y pensamientos en cualquier momento y lugar. Ese pedacito de nosotras que nos permite hacer cualquier ratito un momento nuestro en medio del caos diario.
¿Cuentan con local a la calle?
No. Buziana es un emprendimiento muy joven y por el momento no dispongo de un local o showroom con atención al público.
¿Sólo venden por menor?
No. También puedo trabajar con pedidos mayoristas por encargo. En caso de que estés interesada en este tipo de compra, contactame y lo conversamos.
¿Puedo pedir una BUZIANA personalizada?
No. Por el momento no estoy trabajando ese tipo de productos.
Acerca del proceso de comp
¿Cómo puedo pagar mi compra?
Con tarjetas de crédito, efectivo a través de PagoFácil o Rapipago o Mercado Pago. Recordá que, por pagos en efectivo, te ofrecemos un 5% de descuento.
¿Es posible realizar alguna modificación de mi pedido una vez confirmada la compra, pero antes del despacho de mi pedido?
Cuando tu pedido esté listo para ser despachado, vamos a enviarte un mail con el detalle de tu pedido y los datos que nos indicaste para asegurarnos que todo esté ok.
Si deseás hacer alguna modificación, ese es el momento. Nos respondés el mensaje y vemos los cambios.
¿Cuentan con puntos de retiro?
Por el momento no tenemos puntos de retiro oficiales. Sin embargo, según la zona, podemos combinar entregas o retiros en determinados días y horarios. Si te interesa esta opción, contáctame antes de confirmar tu compra.
¿Cuánto demora la entrega de mi pedido?
Eso depende del medio de envío que elijas. Las BUZIANAS en stock están disponibles para ser enviadas a las 24-48hs de realizado tu pedido.
Una vez transcurrido ese lapso y, en función del medio de envío y destino, te voy a contactar por Whatsapp para informarte el tiempo estimado en que deberías recibirlo.
Sin embargo, tené en cuenta que una vez que hago el despacho ya dependo de la calidad del servicio del correo, aunque haré todo lo que está a mi alcance para que tu experiencia con BUZIANA sea la mejor.
¿Qué medios de envío ofrecen?
Trabajo con Pick y Correo Argentino para llegar a cualquier lugar de Argentina.
¿Hacen envíos internacionales?
Me encantaría, pero aún no estoy manejando este tipo de envíos.
¿Qué hago si lo que recibo no coincide con mi pedido?
Esto no debería suceder ya que, antes de despachar tu pedido, te vamos a enviar el detalle de éste y los datos que nos indicaste para que nos reconfirmes si es todo correcto. Sin embargo, en caso de suceder debido a algún error involuntario, te pido me contactes y vemos el mejor modo de resolverlo.
¿Qué hago si mi BUZIANA está fallada o dañada?
Me contactás por Whatsapp o mail para ver qué sucedió y el mejor modo de resolverlo.
¿Qué hago si falta algún producto de mi pedido?
Me contactás por Whatsapp o mail para ver qué sucedió y el mejor modo de resolverlo.